295x200.gif

Anuncian Noveno Festival de la Bestia, este año será en Chihuahua


La organización civil Uno de Siete Migrando, anunció el noveno Festival de la Bestia en México, con sede en Chihuahua, un encuentro artístico multidisciplinario para el apoyo del migrante en nuestro país.

Con el apoyo del diputado del PAN y presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos, Víctor Uribe, para la realización de este evento, se convoca a los artistas chihuahuenses para que sean partícipes los próximos 7, 8 y 9 de diciembre, en la Casa del Migrante en la ciudad de Chihuahua.

El Festival de la Bestia que comienza en la Ciudad de México el 1 de diciembre y termina en Tijuana el 10 del mismo, tiene como fin ser una plataforma de discusión, investigación y experimentación escénica sobre los desplazamientos humanos.

En rueda de prensa, la coordinadora del Festival, Ilsel Loera, invitó a las personas o colectivos de artistas a que acudan con sus propuestas a la Casa del Migrante, ubicada en la calle Camargo #101, Colonia Revolución. En tanto, el director de la asociación Uno de Siete Migrando, José Luis Manzo, indicó que no existe un censo de la migración irregular en el país, por lo que resulta una tarea difícil atender este fenómeno sin cifras certeras.

El evento estuvo acompañado por Nora Teresa Rodríguez, Secretaria Técnica de la Comisión de Asuntos Fronterizos y del representante legal de la organización, Jorge Pérez Cobos.

#local

39 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif