350X280-junio-01-1-980x784.png

Asesinan a dos personas cerca de la caseta Cuauhtémoc -Chihuahua


Chihuahua, Chih.- Las primeras versiones entorno a las dos personas asesinadas cerca de la casera de peaje Cuauhtémoc- Chihuahua, señalan que se trata de un elemento federal fallecido así como su madre que lo acompañaba, además de otra agente herida.

Según informes de la página de Facebook, "Disciplina Lealtad Sacrificio - PFC PFP PF", se trata del agente activo, Julio César Báez Guillen, de 35 años.

Dicho portal en las redes sociales, publicó lo suiguiente:

"Hoy a las 17:30 horas (kilómetro 71 Carretera (16) Chihuahua-Madera, tramo Chihuahua-Cuauhtemoc, se tiene contacto con un automóvil, marca Volkswagen, placas de ENA6854 Chihuahua, el cual era conducido por el oficial Julio César Báez Guillen de 35 años de edad, activo en la División de Inteligencia.

(Agredido con arma de fuego) .

Se implementa operativo de búsqueda en la zona."

Se indica que las personas tripulaban un vehiculo Volkswagen tipo Golf en color rojo cuando fueron atacados. Los sicarios se acercaron en un vehiculo y dispararon del lado del conductor, en más de siete ocasiones. En la escena se aprecian los daños en el vidrio. La unidad quedó sobre la carretera con un cuerpo sin vida. Una mujer fue llevada para su atención médica al nosocomio.

#local

1729 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif