295x200.gif

Entregará Alcalde Pérez el informe al Ayuntamiento, el jueves por la mañana


Cuauhtémoc, Chih.- En sesión solemne del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, el alcalde HUmberto Pérez Holguín, habrá de entregar el documento que contiene el informe de activdiades y administración de su gobierno, la mañana del jueves, comentó Rafael Cavazos Ragaón, Secretario del Municipio.

Dijo que el cuerpo de regidores, de cada fuerza política que tiene representación, podrá dar un mensaje al alcalde sobre su posicionamiento al respecto del primer año de funciones, mientras que el edil Pérez Holguín, podrá también dar un bosquejo de lo contenido en el documento oficial.

Se elabora una comisión especial para revisión minuciosa del informe, explicó el Secretario, quien destacó que una vez analizado el resumen, se puede hacer una valoración del primer año de gobierno, para ello la ley prevé un periodo máximo de 45 días.

Por la tarde, a las seis, en las instalaciones del Poliforo Cuauhtémoc, se llevará a cabo el evento protocolario por parte de la administración municipal, en el que el Presidente Humberto Pérez Holguín, dará a conocer su mensaje político a la comunidad.

El evento es abierto a la población.

#local

35 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif