350x200 (1).gif

Amplían plazo para premio de Excelencia Comercial


Amplían la convocatoria para el reconocimiento a la Excelencia Comercial, Industrial y Turística hasta el 23 de octubre.

La presidenta de la Comisión de Economía, Turismo y Servicios Maribel Hernández y por parte de la Secretaria de Innovación y Desarrollo, anunciaron que este reconocimiento que se tiene convocada para los empresarios, con el objetivo de estimular y otorgar un reconocimiento por parte del Congreso del Estado y de la Secretaria de Innovación y Desarrollo económico para todos aquellos que con su trabajo y contribución para estimular las acciones, productos y buenas practicas que enaltezcan la actividad comercial como un factor de desarrollo económico, humano y social.

Por su parte la legisladora del PAN dio a conocer que es importante el reconocer a todos aquellos empresarios que fortalezcan esta actividad, es por eso el propósito de otorgar un reconocimiento

La premiación será en tres rubros: · Excelencia a la actividad empresarial comercial. · Excelencia a la actividad turística · Excelencia a la actividad industrial Con la ampliación , estaremos recibiendo las postulaciones hasta el día 23 de octubre, anunció Hernández.

Este jurado calificador serán los miembros de la comisión de Economía, Turismo y servicios, así como por la persona titular de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado o por quien esta designe. Los reconocimientos se entregarán en Sesión Solemne que se celebrara durante la primera semana del mes de noviembre, en el recinto Oficial del Poder Legislativo, y consistirá en una placa donde se establezca la categoría y el nombre de la persona que se hizo acreedora al reconocimiento, así como un breve extracto de las actividades, las cuales, lo llevaron a obtener la distinción. Las propuestas deberán entregarse en la Oficialía de partes del Congreso del Estado, situada en el Mezanine de la sede del Poder Legislativo en un horario de 9 am a 7 pm.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la diputada Patricia Jurado, Roció Sáenz y Silvia Román de la Secretaria de Innovación y Desarrollo.

#local

100 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif