350x200 (1).gif

Analizan afectación de fibra óptica de Telmex en construcción de bulevar


Cuauhtémoc, Chih.- El Alcalde Humberto Pérez Holguín expresó que si se debe asumir el costo de la introducción de servicios subterráneos para fibra óptica de Telmex, en el bulevar Fernando Baeza, se hará, lo importante dijo, es acelerar la obra para concluirla en tiempo y forma.

Luego de que se diera a conocer que la citada empresa ha tendido su red casi a ras de suelo y es lo que impide continuar con los trabajos de remodelación del bulevar Fernando Baeza, el edil comentó que se hará lo necesario para no afectar a los comerciantes que están ubicados en la zona.

Destacó que ya están en pláticas con la empresa de telefonía para definir los costos y en caso de que la compañía no esté dispuesta a aportar lo necesario cuanto antes, habrán de asumir el costo de ello.

Sin embargo, al cuestionarle si Telmex paga derecho de Uso de Suelo, para la conducción de su fibra óptica, de la cual tiene ventajas comerciales, el edil expresó que ya son asuntos que se atenderán más adelante, pues ellos argumentan que el cableado data de muchos años atrás y por lo tanto fueron otros los términos y condiciones para su introducción.

#local

81 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif