295x200.gif

Buscan a desaparecidos en Madera


Madera, Chih. - Personal de la Fiscalía General del Estado, zona occidente, continúa el operativo de búsqueda de las cinco personas que desde el pasado jueves 28 de septiembre fueron privadas de la libertad por sujetos armados.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y del Ejército Mexicano realizan patrullajes y atienden información aportada por ciudadanos sin embargo los resultados no han sido favorables.

Desde el pasado jueves 28 personal de la investigación recibió los reportes de privación de la libertad de dos hermanos en la colonia El Alamillo luego de que civiles armados irrumpieran a bordo de varias camionetas. En ese mismo evento habría sido privado un tercer individuo de quien oficialmente no se tiene reporte de ausencia o desaparición.

El segundo evento violento se registró horas después en las instalaciones del aserradero de Nahuerachi, municipio de Madera, sujetos que portaban armas de fuego y cubiertos del rostro se llevaron contra su voluntad a dos personas. Los operativos de rastreo con el único fin de localizar a las víctimas, continúan a través de brechas y caminos vecinales con apoyo del Ejército Mexicano. 


445 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif