295x200.gif

Detienen a dos personas por asaltar un negocio de la zona centro


Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de policía detuvieron a dos personas por robar en un establecimiento comercial ubicado en la zona centro.

El reporte sucedió a las 02:33 horas, en la Agustín Melgar y Ojinaga, donde se ubica una tienda OXXO.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el C. Luis E. L. de 21 años, quien indicó que momentos antes dos personas de aspecto indígena ingresaron al establecimiento y le indican que se trataba de un asalto al momento que amagan con sacar un arma, ante lo cual hace entrega de la cantidad aproximada de $600 pesos y dos cajetillas de cigarros para posteriormente darse a la fuga.

De acuerdo con el reportante, uno de los asaltantes vestía suéter azul y pantalón de mezclilla, y el otro vestía una camisa azul y pantalón de mezclilla.

Las características de los probables responsables fueron dadas a conocer al resto de las unidades y en el interior de la plaza principal se localizó a dos personas con las características mencionadas a las cuales luego de una revisión se les encontró dos cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, dichas personas fueron llevadas a la negociación afectada en donde fueron plenamente identificado

#principal

589 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif