295x200.gif

Detienen a dos personas armadas en Témoris


Temoris.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con personal del Ejército Mexicano detuvieron durante un operativo de sobrevigilancia a dos personas que tripulaban una camioneta Hummer, H2 en posesión de dos armas de fuego.

Los elementos realizaban un recorrido por las calles del poblado cuando detectan en actitud sospechosa a los tripulantes de la camioneta a quienes se les pide detener su marcha para una inspección.

Al momento de bajar del vehículo un hombre identificado como Bonifacio Ismael V. G de 34 años de edad, traía fajada a la cintura una pistola escuadra calibre 9 milímetros con un cargador con 13 cartuchos útiles. El hombre dijo tener su domicilio en Temoris.

El segundo detenido se identificó como Salvador C. R. de 30 años y con domicilio en Chinipas. Los agentes detectaron debajo del asiento del copiloto una pistola escuadra, calibre .45, con un cargador y 12 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron notificados que quedaban formalmente detenidos por lo que junto con las armas y el vehículo fueron trasladados a Cuauhtémoc para ponerlos a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.

#principal

1,011 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif