295x200.gif

Reconstruyen acceso a Ciudad Madera, costará 7 millones


Cd. Madera, Chih.- Comenzó la rehabilitación del acceso a la ciudad de Madera, una obra de Gobierno del Estado, en la cual se construirán dos kilómetros de carpeta asfáltica y cuyos trabajos comenzaron en la administración de César Duarte.

Para concretar el desarrollo de esta obra, se coordinaron los trabajos de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, a cargo de Norma Ramírez Baca, así como de la Secretaría de Desarrollo Municipal, cuya titular es Rocío Reza Gallegos, quien destacó la relevancia que tienen para los maderenses estos trabajos,debido a que el tráfico en ese tramo actualmente es por demás lento y ocasiona accidentes y el deterioro de sus vehículos, por las malas condiciones de dicho tramo carretero.

La funcionaria estatal, destacó que la inversión destinada para esta obra es de 7 millones de pesos, recursos provenientes de los impuestos mineros que se aportan de manera anual por la compañía que ha operado por espacio de siete años en el mineral de Dolores, del que se extraen oro y plata, y que ha redundado en la contratación de habitantes de ese poblado, lo que les ha permitido mejorar su calidad de vida.

#local

96 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif