295x200.gif

Denuncian con fotos, mal estado de carreteras en la región


Cuauhtémoc, Chih.- Un fotógrafo de la región de Madera, afectado tras caer en un bache de la carretera Tejolocachi-Matachi, optó por hacer una protesta pública a través de redes sociales y para ello, hizo una sesión fotográfica de los 52 o más baches que pudo contabilizar en este tramo.

Gilberto García, describió en su muro de red social Facebook lo que vivió al circular una mañana por este sector, en donde sufrió el desperfecto de dos neumáticos. Como consecuencia, tuvo que pagar la reparación de su vehículo y para expresar su molestia, uso lo que tenía como recurso a su alcance: su cámara fotográfica.

"Aquí les dejo las fotos del bonito paisaje que todas las mañanas y todas las tardes nos acompañan en el trayecto de la casa al trabajo y viceversa... ah caray! si son puros baches! Pues si, desgraciadamente, aquí les dejo 52 fotos de 52 hoyos (y los que me faltaron) que hay en 10 kilómetros de trayecto, (éste trayecto es el que esta mejor, porque el trayecto de Tejolocachi-Santo Tomás, esta horrible) estos hoyos fue en parte, lo que nos dejaron las lluvias, pero tal parece que a nadie le preocupan, ya que tenemos aproximadamente 4 meses con estas criaturas, que son como los Gremlins, crecen con el agua. Este es nuestro "amanecer para todos" desgraciadamente. Decidí hacerle su propia sesión a cada hoyo de la carretera ya que uno de estos, camuflajeados con agua, me destrozó 2 llantas de mi carro y ya sabrán la alegría que esto me provocó, gastar en algo que no necesitaba, porque las llantas de mi carro estaban buenas. No se si fue coincidencia, pero días después de que me vieron (algunas personas, con cargo publico) tomadole fotos a estas tiernas criaturas (los hoyos), comenzaron a taparlos (mínimo 3 crateres que estaban en el entronque) y esas misas personas que me observaron tomando las fotos, me preguntaron que si ¿cuál era mi intención? Y la respuesta fue, estoy trabajando en un proyecto personal y pues aquí se los dejo. PD. Ésta publicación no es para echarle a algún partido, es para expresar mi molestia por mis llantas y el descuido que presentan, no sólo ésta, si no la mayoría de carreteras en el estado. Ojalá alguien influyente pudiera ver mi publicación y tomar conciencia del pésimo servicio que ofrecen. PD 2. Gracias a la gente que se detuvo sobre la carretera cuando estaba tomando las fotos, los que se tomaron la molestia de preguntar que me había pasado y también a los que pasaban de largo o subían su velocidad por miedo a que les fuera hacer algún mal �. No son las mejores fotos, por la prisa con las que la tomaba, pero salieron muy coquetos los modelos. Y como digo en todas las publicaciones de mi sesiones: ¡Ojalá les gusten! #amanecerparatodos #enelhoyoyescarbando #parecenGremlins #cuantosmasPeña #quebonitoesChihuahua"

Aquí el link de la sesión que realizara Gilberto García, fotógrafo chihuahuense.

https://www.facebook.com/pg/GilGarciaFotos/photos/?tab=album&album_id=1530566133694363

#local

99 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif