350x200 (1).gif

Detiene policía municipal a presunto violador


Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de policía municipal detuvieron a un hombre, acusado de agredir sexualmente a una persona en el fraccionamiento Sierra Azul.

El caso sucedió la madrugada del lunes, a la una de la mañana fue reportado al sistema de emergencias, en las calles Parque Chamizal, en donde además se registraba una riña.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistan con la afectada, quien explicó que momentos antes llegó al domicilio un hombre, identificado como Luis Armando S. B. de 39 años.

A golpes, con un block de concreto, tiró la puerta, se introdujo al domicilio y la agredió verbal, física y sexualmente y emprendió la huida.

El sujeto vestía una sudadera gris, cachucha negra con blanco, pantalón de mezclilla y tenis negros, de tez morena, complexión robusta y de 1.80 metros de estatura aproximadamente, rasgos que fueron comunicados a las demás unidades.

Los agentes policiacos realizaron una revisión por el sector y en una casa en obra negra se percatan de una persona con las características antes mencionadas, la cual se identificó como Luis Armando S. B. de 39 años de edad, el cual quedó detenido y puesto a disposición por la probable comisión del delito de violación.

#local

442 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif