295x200.gif

Reportan dos incendios en casas del Corredor Comercial Manitoba


Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal recibió reporte de dos incendios la noche del viernes, en dos puntos distintos del Corredor Comercial, las causas aún se desconocen.

El primer caso fue notificado a las ocho y media de la noche; el punto de alarma fue en la calle Harms y kilómetro 14, de la carretera.

Cuando los elementos policiacos arribaron al lugar, se entrevistaron con Jacobo Tiessen Enns, encargado del departamento de Bomberos, quien indicó que el domicilio se encontraba deshabitado y sin mobiliario en el interior.

Agregó que los daños que presenta la vivienda son considerables, además de que se desconocen las causas del incendio, así como el propietario.

El segundo caso, sucedió a la 1 de la mañana, agentes de la Policía Municipal acudieron a las calles Rosal y Del Huerto de la colonia a la altura del kilómetro 9 de la carretera a Álvaro Obregón en donde se reportaba un incendio de un domicilio.

Al llegar al lugar, lo oficiales observan un incendio en una vivienda y una bodega, por lo que se solicitó apoyo del cuerpo de bomberos de la colonia Manitoba.

Tanto el domicilio como la bodega se encontraban solos, hasta el momento se desconocen los generales del propietario, así como las causas que originaron en siniestro

#principal

391 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif