350x200 (1).gif

Procesan a implicado en privación ilegal de la libertad


Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado, zona occidente logró mediante las pruebas aportadas por el Ministerio Público que un Juez de Control vinculara a proceso al probable responsable de privar de libertad a dos personas en la colonia Agricultores.

El imputado responde al nombre Jorge Jovany V. G, de 20 años, fue detenido el 12 de septiembre de 2017, identificado plenamente a través de testimoniales como uno de los sujetos que golpearon y amordazaron a las víctimas y se las llevaron contra su voluntad a bordo de un automóvil, color gris, línea 300.

A través de las investigaciones ministeriales, personal de la Fiscalía zona occidente localizó el vehículo utilizado para cometer el ilícito, así como establecer la ubicación del domicilio del sujeto involucrado.

El Juez de Control del distrito Judicial Benito Juárez que conoció del caso, además de vincular a proceso a Jorge Jovany V. G, por los delitos de: Privación Ilegal de la Libertad y Robo, le impuso una medida cautelar de prisión preventiva.

#local

2,196 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif