295x200.gif

Cantamisa del Padre Jeblael Pérez Holguín, en templo San Martín


Cuauhtémoc, Chih.- La ordenación de seis nuevos sacerdotes en Chihuahua, fue la buena noticia del fin de semana y este lunes se llevó a cabo la Cantamisa del Padre Jeblael Pérez Holguín, en el templo de San Martín.

En una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos, el nuevo Presbítero escuchó las palabras por parte del titular de la parroquia de San Martín, quien destacó la trayectoria del joven y habló acerca del llamado que desde muy joven, sintió Jeblael hacia el apostolado dentro de la Iglesia Católica.

El templo de San Martín lució lleno, gente de pie, todos querían comulgar con el Padre Jeblael, darle la bienvenida y felicitarlo por su sacerdocio. Sus padres, Humberto Pérez Mendoza y Gloria de Pérez, así como su hermano Humberto y sus sobrinos, estuvieron presentes en la ceremonia.

Días antes, el arzobispo Constancio Miranda expresó a los seis diáconos que el ministerio del sacerdocio no era un simple voto, sino una maravillosa, sorprendente y conciliadora realidad, ya que el sacerdote es quien da la Santa Misa y con las palabras de la consagración, cambia la sustancia del pan y del vino en el cuerpo y la sangre de Cristo.

Los Presbíteros son: Jesús Alfonso Baca, Jorge Antonio Espinoza, Ernesto Guerrero, Jesús Arturo Castañeda y Serafín González, todos presentes en la Cantamisa del padre Jeblael.

#local

365 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif