350x200 (1).gif

Sigue operativo para encontrar a asesino de empresarios: Fiscalía


Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía dio a conocer que continúa la búsqueda del probable responsable del doble homicidio cometido en contra de los empresarios César Chavira Hermosillo y Francisco Domínguez González, mientras que se solicitará al juez una orden de aprehensión para su captura.

Se trata de Obiel Josué González Villalobos y/o Obed Josué González Villalobos, quien de acuerdo a testigos fue identificado como el atacante la noche del pasado miércoles 13 de septiembre cuando se desarrollaba una reunión del club social “Tobys” de Cuauhtémoc.

De acuerdo con el vocero de la Fiscalía en la zona occidente, Félix González, las investigaciones y el rastreo de la persona no se ha interrumpido, mientras tanto se solicitará al Juez una orden de aprehensión en contra del sujeto para su localización y detención.

La narrativa de algunos testigos, señalan plenamente a dicha persona como la que perpetró el ataque en donde también resultó lesionada su ex pareja sentimental Zulema García, así como el abogado Martín Nakamura, quienes de acuerdo con autoridades evolucionan en su salud de manera favorable y ya se encuentran fuera de peligro.

En cuanto a las víctimas se refiere, uno de ellos, César Chavira Hermosillo, el día de hoy será despedido por sus familiares, compañeros y amigos, mediante el una ceremonia religiosa, mientras que los servicios fúnebres de Francisco Domínguez serán el día de mañana 16 de Septiembre.

César, fue agente el Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, así mismo era conocido en la ciudad por ser el propietario y creador del restaurante “Carnitas Guadalajara” en esta ciudad de Cuauhtémoc. Al momento de que fue atacado a balazos, se encontraba laborando como proveedor de los alimentos y el lugar de la reunión.

#principal

498 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif