295x200.gif

Se ponen la camiseta mil 100 jóvenes de nuevo ingreso en el ITCC


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc recibió a los nuevos Cimarrones y a sus padres de familia, en una emotiva bienvenida; en esta ocasión fueron más de 1100 estudiantes quienes además de tomar protesta y ser dotados de una camiseta significativa de su generación, fueron informados de los aspectos relevantes y beneficios que como estudiantes tienen en la institución.

Seguros, becas, y tutorías además de las actividades extraescolares que fortalecerán su educación integral a través de los clubes de disciplinas como: Atletismo, básquetbol, voleibol, fútbol, porras, danza, música y los clubes académicos como: Ciencias básicas, económico administrativas, talento emprendedor, mecatrónica, lectura, etcétera.

En la ceremonia se les comentó sobre la participación y logros de los estudiantes del ITCC, quienes han puesto muy en alto el nombre de la Institución, logrando colocarla en el lugar número 16 de los 262 Tecnológicos que conforman el Sistema del Tecnológico Nacional de México.

Enhorabuena para los nuevos Cimarrones quienes se pusieron la camiseta de los Cimarrones, en el Gimnasio la cumbre del ITCC.

"Una vez cimarrones, cimarrones por siempre!!!

#local

86 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif