295x200.gif

Continúan redadas contra vándalos, detienen a 10 personas


Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que mantiene las acciones de vigilancia y detención quien altera el orden público, de esta forma, la noche del jueves detuvieron a 10 personas por diversas faltas.

El Grupo de Operaciones Especiales inició a las ocho de la noche, un operativo de seguridad y prevención en la zona centro con la finalidad de inhibir la venta de enervantes y recuperar los espacios públicos.

Durante el recorrido realizado en las calles Reforma e Independencia, desde la Cuarta hasta la Séptima, aseguraron a cuatro personas con una pequeña porción de hierba verde seca y olorosa con las características de la marihuana.

Los agentes ampliaron el recorrido por la avenida Morelos, desde la calle 15 hasta la Agustín Melgar, en donde se detuvieron a seis personas por ingerir bebidas embriagantes y escandalizar en la vía pública.

Las diez personas fueron trasladadas a las instalaciones de la cárcel pública municipal a cargo del juez calificador en turno.

#local

374 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif