295x200.gif

Concluirán Polideportivo el 31 de diciembre de este año, asegura edil


Cuauhtémoc, Chih.- Si las condiciones del clima lo permiten, el Polideportivo estará listo para el 31 de diciembre, aseguró el alcalde Humberto Pérez Holguín, quien comentó que la obra más complicada de este complejo es la alberca olímpica, sin embargo ya se trabaja en ella y según estimaciones del empresario constructor podrían terminarla el día último de este año.

Además de contar con la alberca, el polideportivo contará con cancha de fútbol 7, la cual está prácticamente terminada, solo resta colocar el pasto sintético, desde luego zona de andadores para practicar caminata y otros beneficios como canchas de tenis, que en su conjunto permitirán a la comunidad desarrollar diversas disciplinas.

Pérez Holguín comentó que en la reciente reunión que tuvo con el empresario que realiza la alberca, le aseguró que la terminará el día 31 de diciembre, pues cuentan con lo necesario para ello.

"Estamos confiados en que estará lista para esta fecha, hay gran avance", destacó el Presidente, quien dijo que gran parte del trabajo que se realizó hasta ahora fue la conformación de la cimentación de las estructuras que sostienen el complejo deportivo para pasar ahora la etapa de levantamiento de bardas y demás aditamentos que lleva la obra.

Ya se trabaja en el estacionamiento y una vez listo, que puedan comenzar con el circuito de andadores de 750 metros, en donde se pueda caminar, trotar o correr, comentó el alcalde.

El Polideportivo es una inversión de 28 millones de pesos, se han contratado 25 de ellos y el resto se aplicará en la rehabilitación del techo de lámina del Estadio Manuel Loco Rentería, así como otros dos conceptos más en este mismo punto.

#local

90 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif