295x200.gif

Trabajan jóvenes de Cuauhtémoc Cambia para mejorar la comunidad


Cuauhtémoc, Chih.- Obras de teatro, colectas y otras actividades forman parte del trabajo que realizan los jóvenes de Cuauhtémoc Cambia, quienes desde el mes de mayo de este año, buscan mejorar la dinámica de su ciudad.

En rueda de prensa, hablaron acerca de las actividades que han realizado, pero sobre todo el impacto que buscan obtener con este trabajo, así como invitar a los jóvenes de Cuauhtémoc para que se integren y se unan a la labor que realizan, con el único fin de hacer que esta población se distinga por sus cosas buenas y no por los hechos negativos que han ocurrido.

Una de las organizaciones afines a Cuauhtémoc Cambia, es Calle Género, la cual busca embellecer la ciudad, creando murales, hasta ahora dos se han pintado y existe una lista de empresarios que ofrecen tanto el apoyo con pintura, como sus bardas para armonizar la imagen urbana.

Por otra parte, comentaron que en breve darán a conocer los detalles del primer concurso de comedores de tacos, un certamen que realizarán en el mes de septiembre, con motivo de las fiestas patrias y que esperan venga a reforzar la identidad mexicana de los participantes, en una contienda que pretenden llevar a cabo al aire libre.

Cuauhtémoc Cambia, es una organización sin fines de lucro, sin afiliación partidista, la cual ofrece a la juventud de su comunidad, la oportunidad de hacer un cambio y lograr que sus acciones dejen huella, demostrando que esta comunidad es mucho más que una nota violenta.

#local

44 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif