295x200.gif

Ofrecerán recital de danza folclórica México en la Piel, alumnos de la AMA


Cuauhtémoc, Chih.- El próximo domingo 10 de septiembre, alumnos de la Academia Municipal de Artes de Cuauhtémoc, presentarán el primer Festival de Danza Folclórica México en la Piel.

Brayan Maldonado , maestro del ballet de la AMA, expresó que los niños están preparando este evento desde enero. Aunque la entrada es libre y sin costo alguno, la calidad de los artistas es grande, aseguró.

Contarán con música en vivo con el mariachi de la Academia Municipal de Artes de Cuauhtémoc y un grupo norteño que viene desde la capital del Estado.

"Hace dos años que se abrió este grupo de danza en la AMA y es para mi un reto personal y profesional, el poder realizar este festival, el cual no sería posible sin el apoyo del municipio", comentó el maestro Maldonado.

El repertorio incluye cuatro estados de la República Mexicana: Nuevo León, Nayarit, Jalisco y desde luego Chihuahua, en el ballet participan niños de primaria y secundaria, quienes se han integrado a este proyecto que se consolida con su primer recital.

Comienza a las siete de la tarde y tendrán como invitado especial al ballet Kanira del Maestro Edgar Reyes Amador.

#local

189 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif