295x200.gif

Lleva a Nadia Siqueiros: De regreso a tu colonia, a Riberas e Sacramento


Uno de los compromisos que tuvo la diputada del PAN Nadia Siqueiros, fue de regresar con los vecinos de las colonias que le dieron la oportunidad para poder representarlos.

En este evento llamado "De regreso a tu colonia", la legisladora junto con su equipo de trabajo, estuvieron en la colonia Riberas de Sacramento, desde las 9 de la mañana para llevarles diversos servicios para la salud, como un médico general, dentista, optometrista y brigada de la salud de la mujer; además vacunas para perro y cortes de cabello.

En el lugar también se entregaron los cien kits de útiles escolares que dono el Tribunal superior de justicia y se atendieron un aproximado de 200 personas dentro de estos servicios de salud.

Siqueiros por su parte puntualizo que uno de los reclamos que la gente siempre ha tenido, es que sus representantes nunca volvían a las colonias después de ganar; es por eso que se dio a la tarea de realizar este programa donde no solo recoge peticiones, sino que también lleva apoyos y servicios para todos los vecinos.

Agradeció la diputada el apoyo de la gente del Tribunal y de la brigada médica de la coordinación de cohesión social y participación ciudadana de Desarrollo social, quien estuvo presente para este programa.

Al evento acudieron vecinos de Riberas de Sacramento y Vistas del Norte.

#local

38 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif