295x200.gif

Atiende policía diversos reportes de robos en la comunidad


Cuauhtémoc, Chih.- La policía Municipal informó sobre diversos robos ocurridos en la comunidad en las últimas horas, exhortaron a la población afectada a poner denuncia ante las autoridades correspondientes para que se inicien los procesos correspondientes.

La Dirección de Seguridad Pública atendió los siguientes reportes:

Uno de los casos sucedió a las 19:53 horas, del jueves cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública, fueron comisionados por el C-4 para que acudieran a un domicilio de las calles Táscates y Revolución Mexicana en donde se reportaba un robo a casa habitación.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con Miguel Ángel O. P. de 38 años, quien indicó que dejó sólo su domicilio desde hace 15 días aproximadamente y al regresar se percató de que faltaban 3 estuches de herramientas marca Craftman, una cubeta y una caja roja, ambas con herramienta con un valor aproximado a los 15 mil pesos.

El segundo reporte de la jornada, sucedió a las 22:05 horas acudieran a un domicilio de la calle Circuito de Allende de la colonia La Ciudadela, en donde se reportaba un robo.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con Marcos G. P., quien indicó que dejó solo su domicilio desde las 7:00 hasta las 22:00 horas, en ese momento se percató de que la puerta que da al pasillo estaba forzada y del interior faltaba una pantalla de 40 pulgadas marca Panasonic color negro.

Por otra parte, ya en las primeras horas del viernes, a las 01:45 horas tripulantes de la unidad 107 de la Dirección de Seguridad Pública fueron comisionados por el C-4 para que acudieran a un domicilio de las calles Morelos y Parque Lerdo de la colonia Pascual Orozco en donde se reportaba un robo.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con Luis Enrique P. C., quien indicó que salió de su domicilio a las 8:00 y regresó a las 22:00 horas, momento en el que se percata de que en la pared del baño había un boquete y que del interior faltaban un iPad, 3 mil 500 pesos, y diez pares de tenis.

Finalmente, durante el recorrido de vigilancia de la unidad 130 de la Dirección de Seguridad Pública al circular por las calles 3ra y Chiapas, los oficiales detectan un vehículo Pointer color gris con el vidrio del chofer quebrado.

Los oficiales procedieron a tocar en el domicilio y se entrevistan con Claudia M. R. y Juan M. M., quienes manifestaron ser los propietarios del vehículo, al hacer una revisión comunican que habían robado del interior un autoestéreo marca Pioneer color negro.

#local

134 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif