350x200 (1).gif

Detiene Grupo Especial y K-9 a jóvenes que robaron en La Ciudadela


Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de grupo Grupo K-9 y de Operaciones Especiales lograron la detención de tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de robar en varias viviendas de la colonia La Ciudadela.

El caso sucedió el martes, cuando los agentes realizaban un recorrido de rutina y vigilancia en el sector de las calles Pánfilo Natera y Rosalío Hernández, cuando recibieron la denuncia de una mujer que les dijo que había visto a un grupo de personas, de mal aspecto, que bajaron de una camioneta roja y se asomaron a varias casas.

Tras un recorrido, encuentran a dos de ellos cuando estabanen la barda de un domicilio, al observar a las unidades, uno de ellos se da al a fuga entre los patios de las casas al tiempo que agrede a los policías con piedras.

Finalmente fue detenido quien dijo llamarse Alberto G. M. de 22 años, con domicilio en el mismo fraccionamiento. Los vecinos alertaron a los elementos policiacos que su acompañante se escondió en una camioneta Pathfinder 1995 de color rojo sin placas, que estaba estacionada en la calle Rosalío Hernández, en donde fue asegurado quien dijo llamarse José Efraín C. G. de 17 años,, quien agredió a los oficiales de manera verbal.

En el interior del vehículo fueron encontrados una laptop color negra, una laptop color gris ambas marca Hacer, un autoestéreo con DVD marca Clarion, un estéreo marca Pioneer color negro con su control, tres celulares, uno marca Samsung color azul con gris, uno Lanix rojo con negro y un Motorola gris; herramienta diversa, una bolsa tipo mariconera color verde marca Fashion, una vajilla de color blanco con café y un juego de balatas.

Los detenidos manifestaron desconocer la procedencia de los artículos, por lo cual quedan asegurados y trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. El vehículo fue trasladado al corralón de Grúas Pineda.

#local

879 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif