350x200 (1).gif

Localizan a 5 jóvenes con reporte de desaparición


Cuauhtémoc.- Cinco jóvenes mujeres que contaban con reportes de ausencia o desaparición ante la Fiscalía General del Estado zona occidente, fueron localizadas por personal de investigación.

Desde el pasado 24 de agosto personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer recibió el reporte de desaparición de las menores Dayanara G. D. de 16 años de edad, Martha Iveth J. P de 16 y Dolores L. O de 14.

De acuerdo al reporte las adolescentes se hallaban internadas en el Centro de Rehabilitación La Cumbre A.C de donde lograron escapar.

Con investigaciones de campo y gabinete se logró ubicar a dos de las jóvenes el pasado sábado 26 de agosto en tanto que a Dayanara se le encontró el domingo 27 en un domicilio de la colonia CTM.

Las menores fueron trasladadas a las instalaciones de Fiscalía en donde se les practicaron exámenes de integridad para determinar si habían sido víctimas de algún delito. Posteriormente fueron entregadas a sus familiares.

Asimismo se logró la localización de una menor de 14 años de edad, identificada como Belinda Alicia B. R quien salió de su domicilio desde el pasado 23 de agosto sin dar aviso a ninguno de sus familiares.

Durante la entrevista la joven manifestó que estuvo trabajando en las huertas de manzana y que no pudo dar aviso a sus parientes aparentemente porque no tiene teléfono.

En otros hechos se logró la localización de una joven de 18 años de edad identificada como Miriam Guadalupe H B. quien había sido reportada por su madre luego de ausentarse del domicilio familiar sin dar aviso el pasado fin de semana.

Al ser entrevistada la joven mujer refirió que decidió regresar a su casa cuando se enteró que la andaban buscando desde el pasado domingo 27 de agosto.

#principal

2,757 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif