350X280-junio-01-1-980x784.png

Reportan robos en varios puntos de la ciudad


Cuauhtémoc, Chih.- La policía municipal atendió al menos tres robos a casa habitación en diferentes puntos de la comunidad.

Uno de los hechos se reportó a las 22:10 horas, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron comisionados para acudir a las calles Moctezuma y Paquimé del fraccionamiento Paquimé en donde se reportaba un robo a casa habitación.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistan con Evangelina C. C., de 24 años, quien indicó que alrededor de las 19:00 horas salió de su domicilio y al regresar se percatan de que la puerta estaba abierta, al hacer una revisión del interior faltaban una pantalla de 42 pulgadas y una bocina de 15 pulgadas.

El segundo caso agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron comisionados por el sistema de emergencias C-4 para que a las 22:45 horas acudieran al Periférico Gómez Morín en donde se reportaba un robo a casa habitación.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistan con Ismael P. P., de 27 años, quien indicó que llegar a su domicilio se percatan de que la puerta del patio se encontraba abierta, al revisar el interior se percatan de la falta de una laptop marca HP, una consola Xbox con dos controles, un anillo y una cadena de plata.

El reportante indicó que días atrás llegó un par de personas pidiendo agua, uno de ellos era moreno alto de complexión regular; el día domingo un vehículo Nissan Sentra color verde se estacionó de manera sospechosa enfrente de la vivienda.

Finalmente, el domingo, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron comisionados para que a las 20:26 horas acudieran a la calle Inés Gutiérrez del fraccionamiento Valle de los Manzanos en donde se reportaba un robo a casa habitación.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistan con Briceida C. M. de 18 años,quien indicó que momentos antes llegó a la vivienda y se percató de que la puerta principal estaba abierta, al hacer una revisión se percatan de que faltaba un refrigerador, un boiler de paso, un tanque de gas de 10 kilogramos, ropa para dama, 1 para de zapatos, 5 pares de tenis, una maleta, 2 cobijas y utensilios de aseo personal.

#local

149 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif