295x200.gif

Inicia entrega de uniformes escolares, hoy entregaron en 5 instituciones


Cuauhtémoc, Chih.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Humberto Pérez Holguín, iniciaron con la entrega de los uniformes escolares para todos los niños del municipio de Cuauhtémoc que estudien en nivel básico de educación pública. En la primera jornada llegaron a cinco escuelas, cuatro jardines de niños y una primaria.

En una labor titánica por parte de los empleados municipales, habrán de entregar de manera personal e individualizada, los 24 mil paquetes de uniformes que se elaboraron para llegar a un número similar de familias beneficiadas.

Cada niño recibe un uniforme de gala que consiste en camiseta, blusa o camisa, pantalón o jumper, así como un conjunto deportivo que incluye la chamarra, con lo que los padres de familia, contarán con un juego completo de uniformes para sus niños, de manera gratuita y sin condicionamientos por parte de las instituciones, afirmó el alcalde Humberto Pérez.

La dinámica de entrega será de acuerdo a la agenda que previamente se hizo con las instituciones educativas, quienes se encargarán de avisar a los padres de familia para que quienes gusten estén presentes en el día que se haga la ceremonia.

Por ahora, los niños que recibieron la visita del alcalde fueron los del kinder Club de Leones, el Ovidio de Crowly, 10 de Mayo, Alfonso Escárcega, Manuel Cervantes Imaz y Primaria Expropiación Petrolera.

#principal

299 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif