295x200.gif

Hombre ebrio ingresa a arroyo y muere ahogado, en Guazapares


Temoris.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el arroyo Quiriqui, luego de haber sido arrastrado por la corriente al ingresar al cauce cuando se hallaba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

La persona fallecida fue identificada como Tomás G. S. de 59 años de edad y con domicilio en la misma comunidad El Quiriqui, municipio de Guazapares. Hasta el lugar donde personal de investigación y servicios periciales realizaban trabajos para levantar el cuerpo se acercaron algunas personas que dijeron ser familiares del ahora fallecido de quien informaron que la última vez que lo vieron fue el día 27 de agosto.

Indicaron que ese día el arroyo llevaba una fuerte corriente por lo que mucha gente estaba esperando que bajara el nivel del agua para cruzar.

Dijeron que vieron como el hombre se introdujo sin atender los llamados para no ingresar por los riesgos que ello representaba.

Lamentablemente el hombre quien se encontraba tomado, fue arrastrado por el agua y su cuerpo fue localizado a unos dos kilómetros del punto donde había tratado de cruzar.

La causa de muerte fue asfixia por sumersión.

#local

198 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif