295x200.gif

Detienen a hombre acusado de atacar y violar a sexoservidora


Cuauhtémoc, Chih.-Un hombre fue detenido, acusado de violación y lesiones contra una joven de 19 años, a quien contrató para un servicio sexual, los hechos sucedieron la madrugada de este jueves, informó la Policía Municipal.

El detenido es Erick H.H., de 32 años y según los detalles que dio la policía, el caso ocurrió en un local comercial de las calles Agustín Melgar y Reforma de la zona centro a las 03:19 horas.

La afectada, es Liliana G., tiene 19 años, dijo ser originaria de Santa Lucía y narró a las autoridades cómo sucedieron los hechos.

Dijo que salió de un bar acompañada del agresor quien le pagaría por un servicio sexual y fueron a un local comercial ubicado en las calles Agustín Melgar y Reforma, en el interior ella le indicó que deseaba fumar una droga conocida como piedra, momento en el que el sujeto se pone agresivo y comienza a golpear a la mujer sin permitirle salir, posteriormente abusó sexualmente de ella resultando con lesiones.

El presunto agresor continuó propinando golpes y patadas y la amenazó con un cuchillo y una batidora, la víctima logró escapar, abrió la cortina y salió corriendo a la calle hasta donde se encontraba un taxista a quien le pidió ayuda para llamar a la Policía.

Los elementos policiacos hacen la invitación al presunto agresor para salir a dialogar, momento en el que es reconocido por la víctima, por lo que es detenido y trasladado a los separos de la cárcel pública municipal y posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de violación.

#principal

706 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif