295x200.gif

Buscan a dos hombres desaparecidos, pide Fiscalía ayuda de la ciudadanía


Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado, zona occidente solicita la colaboración de la ciudadanía en general para lograr la localización de dos hombres que fueron reportados como ausentes o desaparecidos desde el pasado 22 de agosto.

De acuerdo al reporte presentado por sus familiares, Eduardo Alfonso Domínguez Muñiz de 36 años de edad y Luis Raúl Domínguez Gándara de 42 salieron desde Guerrero a comprar unas refacciones en Rubio.

La última hora en que los familiares tuvieron contacto fue alrededor de las 16:40 horas del pasado martes y a partir de esa hora ya no volvieron a saber de ellos.

Eduardo Alfonso es descrito como de estatura baja, robusto, cabello corto y negro de tez morena, quien vestía una camisa en color azul de manga corta, pantalón de mezclilla azul, zapatos de trabajo en color café y cachucha negra con la leyenda Fox.

En tanto que Luis Raúl es descrito como de estatura baja, complexión regular, cabello corto y negro, tez morena clara, quien vestía una camisa vaquera de color azul a cuadros, pantalón de mezclilla marca Levy´s y botas vaqueras.

Cualquier información se puede reportar a la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas, Ausentes, Extraviadas o Privadas de la Libertad de la Fiscalía General del Estado, zona occidente al teléfono 625 128 11 00 extensión 77073. Asimismo al número de emergencias 911 


1379 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
295x200.gif