295x200.gif

Muere un Argentino y un Menonita en accidente del Corredor


Cuauhtémoc.- Dos personas fallecieron y una más resultó con lesiones de consideración luego de un accidente automovilístico con volcadura ocurrida sobre el corredor comercial de Álvaro Obregón a Cuauhtémoc a la altura del kilómetro 21.

En el lugar de los hechos los agentes investigadores de la Fiscalía General zona occidente, tomaron conocimiento de la muerte de una persona identificada como Esteban Ileo D. C., originario de Argentina, cuyo cuerpo quedó a bordo de una camioneta Chevrolet gris con placas ED 86 617.

En la misma unidad viajaba Juan B.L de 30 años de edad quien resultó con lesiones de consideración que ameritaron su traslado a la ciudad de Chihuahua. 

En el segundo vehículo involucrado, una camioneta Chevrolet, pick up, blanca, cabina sencilla y placas de circulación EC 39346, viajaba Jacob G. P de 63 años de edad quien fue recogido con vida del lugar de los hechos sin embargo falleció en un hospital.

Personal de Vialidad tomó conocimiento de los hechos para la elaboración del peritaje correspondiente a fin de establecer responsabilidades. 


433 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif