295x200.gif

Mando Operativo Vial en persecución provoca volcadura en Vista Hermosa


Cuauhtémoc, Chih.- El Mando Operativo Vial en Cuauhtémoc, en persecución provocó una volcadura la noche del martes, en la colonia Vista Hermosa, el saldo fue de dos personas con lesiones leves y daños materiales en una patrulla y automotor particular.

El hecho se registró a las siete de la tarde con 53 minutos, en la esquina de Valle de Calamuchita y Valle Escondido, en donde el Mando Ernesto Trejo Pérez, de 44 años, a bordo de la unidad oficial, un Chevrolet Cruze, modelo 2013, se pasó el alto e impactó a una camioneta blazer, modelo 1995 que conducía el joven Óscar Alejandro, de 19 años, quien transitaba por el lugar en ese momento.

Aunque el exceso de velocidad y la omisión del alto que marca esta esquina, se debían a la persecución que previamente emprendió el agente Trejo en contra de una camioneta Ram, en color negro, conducida por una persona que al parecer estaba intoxicada con alguna sustancia ilegal, el agente no pudo detener a quien seguía.

Los daños, reportó la autoridad, ascienden a 15 mil pesos en la patrulla, mientras que el vehículo de Óscar Alejandro presenta afectación por 30 mil pesos. Aunque el accidente fue aparatoso, afortunadamente ambos conductores involucrados resultaron ilesos y solo fueron atendidos por lesiones leves.

#local

381 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif