350x200 (1).gif

Invitan a abuelitos a concurso de baile; sortearán 3 viajes a la playa


Cuauhtémoc, Chih.- El director del DIF Municipal, José Cuan, anunció que con el propósito de festejar y apapachar a los abuelitos, se organizó para ellos un concurso de baile que se llevará a cabo el próximo domingo en la plaza principal, a partir de las tres de la tarde.

Comentó que el evento se lleva a cabo en el marco del Día del Abuelo, que se celebrará el próximo lunes, por lo que el DIF Municipal en coordinación con la Presidencia Municipal lleva a cabo este evento en donde los bailarines podrán ganar alguno de los tres viajes a la playa que se sortearán.

José Cuan declaró que el evento estará concluyendo alrededor de las 19:30 horas y serán el presidente municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín, y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez, quienes lo encabezarán y participarán en elegir a los ganadores de diversos premios a través de una tómbola.

El Director del DIF Municipal expresó que el único requisito para participar es ser abuelo, pues es sabido que hay algunos muy jóvenes, pero eso no es impedimento para competir. Agregó que se estará al pendiente del clima y si llueve el evento de reprogramará 


0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif