350x200 (1).gif

Localiza Fiscalía ZO a dos personas extraviadas; uno andaba de fiesta


Cuauhtémoc.- Dos personas reportadas como desaparecidas o ausentes fueron localizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, zona occidente.

En el primero de los casos un hombre identificado como Ramón Antonio A. F. de 45 años y con domicilio en colonia Francisco Villa, fue localizado después de varios días de que salió de su casa sin dar aviso a sus familiares quienes al no tener conocimiento de su paradero hicieron el reporte.

El hombre manifestó a los agentes investigadores que anduvo con varios amigos en Anáhuac y Rubio ingiriendo bebidas embriagantes desde el pasado 17 de agosto pero que nunca pensó que lo fueran a reportar como desaparecido.

En otros hechos una joven que tiene su domicilio en Creel también fue localizada luego de salir de casa, aparentemente por problemas familiares.

La mujer identificada como Maria Teresa B. de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Barrio Campo de Beisbol en Creel fue localizada en el domicilio de un hombre identificado como Juan Daniel Z. F con quien vivía en unión libre.

Manifestó que decidió irse a vivir con dicha persona porque en su casa tenía muchos problemas pero que nunca tuvo la atención de avisarles a sus parientes.

#principal

547 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif