350X280-junio-01-1-980x784.png

Muere hombre tras ser atropellado en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre murió tras ser atropellado en la zona centro de la ciudad. Autoridades informaron que la muerte vino después de ser atacado por tres hombres, cuando la víctima queda tendida sobre el pavimento, en plena calle, en donde posteriormente un auto le pasa por encima, ocasionado lesiones mortales.

El caso sucedió a las 01:23 horas; a esa hora, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron comisionados para acudir a las calles 9ª e Hidalgo en donde se reportó el incidente.

Una vez que los agentes policiacos llegan al lugar se entrevistan con el C. Ernesto B. P. de 20 años de edad quien indicó que su hermano Domitilo B. P. había sido agredido por tres sujetos y lo habían dejado tirando en la calle, posteriormente pasó un vehículo a alta velocidad y lo atropelló.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al centro de salud para su atención médica.

Los médicos del centro de salud informaron que después de haber llegado al hospital, Domitilo B. P. ya no contaba con signos vitales debido a que presentaba traumatismo toráxico

#local

1393 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif