295x200.gif

Denuncian habitantes llamadas de extorsión


Elementos del Grupo Betas, fueron comisionados por el C-4 para que acudieran a un domicilio de las calles 8va y Morelos en donde se reportaba una llamada de intento de extorsión.

Los oficiales arribaron al lugar indicados y se entrevistaron con el C. Gilberto P. C. de 62 años de edad quien señaló que minutos antes había recibido una llamada del número 332 388 0700, lada de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde una persona identificada como el licenciado Navarrete le indicó que pasarían a su domicilio para que firmara unos documentos.

El reportante cortó la llamada e inmediatamente se comunicó a los números de emergencia, los oficiales orientaron al afectado a realizar el reporte ante la Fiscalía Zona Occidente.

Posteriormente, fueron comisionados alrededor de las 13:00 horas para que acudieran a las calles 2da y Reforma de la zona centro en donde se reportaba una llamada de intento de extorsión.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Habid Halil P. C. de 37 años de edad quien indicó que momentos antes recibió una llamada del número 332 388 0700, lada de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y una persona se identifico como licenciado sin mayores datos.

Durante la llamada le indicaron que se encontraba en problemas legales, posteriormente comenzaron a decir mensajes amenazadores e intimidatorios. Debido a que no se identificaron plenamente, el reportante hizo caso omiso y colgó la llamada.

Los oficiales le brindaron la orientación para acudir a la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente.

#local

83 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif