295x200.gif

Alertan por fraude, se hacen pasar por personal de telefónica celular


Cuauhtémoc, Chih.- Delincuentes han emprendido una nueva modalidad de extorsión, ahora se hacen pasar por personal de empresas telefónicas, en este caso AT&T, para tratar de obtener datos o dinero por parte de sus víctimas, alertaron habitantes de la comunidad.

A través de un mensaje del número 5517213150, recibieron llamadas en las que se identificaron como supuestos agentes de ventas de la empresa, tratando de obtener datos personales, sin embargo al verificarlo, la compañía negó que utilizaran tales estrategias.

Además, estuvieron recibiendo mensajes telefónicos en los que se menciona que se han hecho acreedores a un premio en efectivo (100 mil pesos) y una motocicleta marca Italika, a cambio de llamar a dos números con lada 811 y 812.

En ambas situaciones, se trata de extorsionistas y los habitantes que recibieron los telefonémas ya acudieron ante la autoridad para hacer sus denuncias, sin embargo pidieron difundir la información para evitar que alguien sea víctima de los delincuentes.

#local

575 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif