295x200.gif

Presenta PRI convocatoria para renovar dirigencia local


Cuauhtémoc, Chih.- A pocas horas de haber presentado la convocatoria para renovar la dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional, Diego Villanueva, Presidente del Comité local difundió el documento en rueda de prensa e invitó a los aspirantes a registrarse y participar en la contienda.

Hilda Fierro, Leticia Aude, Rafael Díaz Carrillo, Humberto Aude, Raúl Irigoyen, Juan Pablo Marioni, el Ingeniero Luna, son algunos de los que han manifestado el interés de participar, expresó Efrén Roberto Romo Chacón, quien está al frente de la comisión a cargo de la elección.

Destacó que como requisitos, la convocatoria exige contar con la credencial que los identifica como priístas, así como también presentar una fórmula en la que la equidad de género sea 50-50. Una vez hecho el registro, solo podrán participar quienes hayan cumplido con los requisitos, dijo el representante.

Por su parte, Diego Villanueva, Presidente actual del tricolor, afirmó que la convocatoria está disponible para todos los priístas y dijo que esperan una gran participación en el proceso, que se decidió sea por convención de delegados.

Ante los cuestionamientos sobre la posibilidad de que el proceso sea similar al de Omar Bazán, donde algunos priístas manifestaron su inconformidad de manera pública, el titular de la comisión, Romoc Chacón, recordó que existen los mecanismos legales que permiten a aquellas personas ir más allá de la expresión verbal y dirimir su disgusto en el plano legal.

Afirmó que hasta ahora no ha habido tal inconformidad legal y por lo tanto, la elección de Bazán fue dentro del marco de las normas que rigen al partido tricolor.

Finalmente, Diego Villanueva leyó un escrito en el que expresó su agradecimiento, luego de llegar al término de su gestión, expresando de manera detallada su interés de siempre trabajar a favor del PRI, quizá con errores, pero en la búsqueda constante de sacar adelante los principios y valores del tricolor.

#local

54 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif