295x200.gif

Detienen a reincidente con dos estéreos de auto, al parecer robados


Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de policía municipal detuvieron a un hombre con dos auto estéreos, al parecer robados.

Alrededor de las 14:50 horas, elementos del Grupo de Operaciones Especiales y K-9 realizaban recorridos de seguridad y prevención en las colonias Magisterial, Fraccionamiento la Ciudadela y Fraccionamiento Paquimé, en donde detienen a una persona con dos autoestéreos.

Al circular por las calles 8 de agosto y Periférico los oficiales detectaron a una persona del sexo masculino que vestía una playera café, short bermuda café con cuadros, tenis azules y cachucha azul, de tez morena, complexión robusta de 1.70 metros de estatura aproximadamente y bigote negro; a quien se le detectan dos autoestéreos e intenta darse a la fuga al ver que las unidades policiacas se acercaban.

Los elementos policiacos le dieron alcance a quien dijo llamarse Luis Raúl F.G de 28 años de edad, mismo que al no poder acreditar la procedencia de los autoestéreos comenzó a agredir verbalmente a los oficiales. De acuerdo con una revisión en el sistema de Seguridad Pública, el sujeto cuenta con antecedentes por robo a casa habitación y robo de autopartes.

La persona de sexo masculino Luis Raúl F.G. quedó detenido al no acreditar la procedencia de los siguientes artículos: autoestéreo marca Pioneer color negro con número de serie FGTM1313840C y autoestéreo marca JVC color negro con número de serie 924V8439; mismos que fueron trasladados a los separos de la Dirección de Seguridad Pública a cargo del juez calificador en turno.

#local

18 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif