295x200.gif

Asesinan a mujer, su bebé fue abandonado en un pueblo de Guazapares


Personal de la Agencia Estatal de Investigación tomó conocimiento de la muerte de una mujer y la localización de un bebé que al parecer es hijo de la víctima, hechos ocurridos en la comunidad de Julio Ornelas, municipio de Guazapares.

El cuerpo se localizó a unos 20 metros del puente colgante que atraviesa el río en esa localidad en donde los agentes observan una lona en forma de campamento y debajo un bulto envuelto en un hule negro que resultó un cuerpo femenino.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada. Vestía una blusa gris y debajo de esta otra blusa en color negro, pantalón de mezclilla azul, calcetas en color rosa. Era de aproximadamente 1.60 metros de estatura, tez blanca y complexión regular de aproximadamente 25 años.

Tenía el cabello ondulado hasta media espalda. A simple vista se le observan heridas producidas al parecer con algún objeto cortocontundente.

El cuerpo es localizado luego de que dos individuos a bordo de una cuatrimoto llevaron hasta la entrada del poblado y dejaron a una familia a un bebé y les dijeron que dieran aviso a la Policía porque su mamá había muerto.

El infante fue entregado por esa familia al comisario de ese lugar quien a su vez puso del conocimiento a la autoridad investigadora. El menor se encuentra en estos momentos a disposición del DIF Municipal de Guazapares.

#principal

801 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif