350x200 (1).gif

Llevan programa Viendo por Ti a Cajurichi, en Ocampo


El legislador local René Frías Bencomo en coordinación con la Presidenta Municipal de Ocampo, Profra. Ana María Sáenz, llevó el programa “Viendo por ti” a la comunidad de Cajurichi.

Este programa es parte de las brigadas de servicio que el Diputado Frías ha desarrollado en coordinación de los Presidentes Municipales del distrito 13, consiste en realizar exámenes de la vista y cortes de cabellos gratuitos a personal de todas las edades y en caso de requerirlo dotación de lentes.

Las brigadas han sido muy bien recibidas ya que atienden a cientos de personas de bajos recursos en las comunidades a las que acuden, ya que en palabras del diputado René Frías, se les está entregando a sus beneficiarios una herramienta muy importante para su vida diaria, la cual desgraciadamente no está al alcance de todos en estas zonas.

El diputado agradeció la disposición y coordinación de la Presidenta Municipal, Ana María Sáenz, ya que trabajando en equipo se logra el propósito de estar cerca de la gente a la que representan, llevando beneficios a los habitantes del distrito.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif