350x200 (1).gif

Autor material de la masacre en Bar Chicho´s fue ejectuado en San Juanito: Fiscalía


Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de la zona occidente, confirmó que el ejecutado el fin de semana en la comunidad de San Juanito, era el autor material de la masacre en el Bar Chichos de Cuauhtémoc, en donde fallecieron al menos 6 personas.

Según la identificación que se hizo por parte de familiares del fallecido, se trataba de Gabriel Alejandro Holguín Maldonado, de 29 años, quien fue localizado sin vida ayer, era apodado como "El Pili" y a través de redes sociales, éste hombre habría publicado una serie de declaraciones tratando de inculpar a otra persona de haber sido el autor material de la múltiple ejecución el pasado 3 de junio del año en curso.

Según autoridades, era él mismo, el asesino que la noche de la matanza ingresó al bar accionando su arma y ocasionando la tragedia, sin embargo se habla de dos personas más involucradas en este hecho, aseguró Carrasco Chacón.

El fiscal por su parte comentó que "El Pili", habría estado escondido en la región de San Juanito, en el municipio de Bocoyna y ayer por la mañana se daba cuenta del deceso violento, mientras que hoy acudieron familiares a realizar el reconocimiento de este hombre.

La madrugada del 3 de junio, un hombre armado, a bordo de un vehículo compacto, abrió fuego desde la puerta del Bar Chichos, ubicado en la avenida Hildalgo, entre Melgar y Segunda, ahí fallecieron 6 personas, la mayoría jóvenes.

Aunque el hecho apunta a agresiones entre bandas rivales del crimen organizado, al menos esa versión fue la que se dio de manera preliminar, el expediente no se cerrará, aseguró el Fiscal.

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif