350x200 (1).gif

Aprueban proyectos de Cuauhtémoc ante Sedatu


Cuauhtémoc, Chih.- Todos los proyectos para Cuauhtémoc fueron aprobados por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), ahora solo están a la espera de los recursos que se aplicarán en la rehabilitación y rescate de espacios públicos, informó Lucía Chavira, Delegada estatal de la dependencia.

Comentó que los trámites ante la federación llevan tiempo, pero ya están listos y anunció que aquellas propuestas que se presentaron tanto por Cuauhtémoc, como por Guerrero, fueron autorizadas.

En el caso de Cuauhtémoc, una de las iniciativas que se solicitaron para acceder a los recursos de la Sedatu, fue la creación de un parque aledaño a las instalaciones del DIF municipal, en donde se planea hacer una ciudad de los niños, con juegos y otros atractivos.

“En espera nada más de recurso, de asignación presupuestal y también para Guerrero, platicaba con el alcalde que en breve visitaremos la comunidad, para hacer entrega de títulos con el Registro Agrario Nacional y Procuraduría Agraria, incluso de propiedades del Municipio y seguimos trabajando con el subsidio para vivienda”, comentó la funcionaria.

Lucía Chavira, destacó el trabajo que realizan en el programa de Autoproducción de Vivienda, en el cual, las familias reciben un subsidio en más del 50 por ciento del costo total de la casa, además de facilidades para pagar en abonos el resto, en un lapso no mayor a cinco años, con lo que las familias obtienen un notable beneficio.

#principal

64 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif