295x200.gif

Invita Instituto Juvenil a cumplir el sueño de una quinceañera


Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de las actividades que realiza el Instituto Juvenil Municipal, está la convocatoria para festejar a quinceñeras de la comunidad, jóvenes con buenas calificaciones y comprometidas con su comunidad.

Astolfo Nava, quien dirige al grupo de jóvenes que conforman la organización, explicó que las adolescentes deben pertenecer a una institución académica de Cuauhtémoc, tener el aval de la escuela como estudiante de excelencia, así como cumplir sus 15 años, en los meses de agosto, septiembre, octubre o noviembre.

Otro de los requisitos es que la menor tenga un compromiso de ser una estudiante ejemplar para sus compañeros y ser inscrita en el concurso a través de la página de internet de Facebook, del Instituto Juvenil Municipal.

El premio para las ganadoras será: la fiesta en el Club de Leones el 6 de Octubre, a las nueve de la noche, con dos agrupaciones musicales; Almas Blancas y Extremo Norte, vestidos, maquillaje, invitaciones, misa (si es su gusto), pastel, arreglos de mesa y mantelería, cada joven elegida tendrá derecho a llevar 200 invitados.

Serán tres ganadoras, explicó Astolfo Nava, quien invitó a familiares y amigos a inscribir a sus quinceañeras.

#local

127 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif