350x200 (1).gif

Inician programa de Autoproducción de Vivienda en Guerrero


Cd. Guerrero, Chih.- Al menos 20 familias podrán contar con una vivienda en la cabecera municipal, principalmente mujeres, quienes acabarán de pagar el crédito en un lapso no mayor a los cinco años, informó el alcalde Luis Fernando Chacón Erives.

En una ceremonia en la que estuvieron presentes Carlos Borruel Baquera, titular de Coesvi, así como Lucía Chavira de Sedatu, se les informó que las casas están valoradas en 250 mil pesos, de los cuales el beneficiario únicamente aportará 100 mil.

El enganche es de 10 mil pesos que se aportan en pagos diferidos de mil 859 pesos mensuales en los próximos 5 años, sin embargo hay algunas familias que desde hace dos años comenzaron a hacer sus depósitos, lo que significa que en tres años más serán propietarios de su vivienda.

Lucía Chavira, expresó que uno de los alcaldes que acudió a gestionar desde el principio de la administración fue precisamente Luis Fernando Chacón, quien solicitó recursos para la región de Guerrero, en donde prevén realizar diversas obras, no solo el fraccionamiento, pues han presentado proyectos para el programa de Rescate de Espacios Públicos.

Por su parte, el alcalde Luis Fernando Chacón, comentó que este programa ayudará a familias, principalmente dirigidas por mujeres, quienes necesitan de créditos especiales como éste con el cual poder lograr la construcción de sus viviendas.

#principal

90 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif