295x200.gif

Del 21 al 23 de Septiembre la Expo Menonita 2017


Cuauhtémoc, Chih.- Del 21 al 23 de Septiembre se realizará la Expo Menonita 2017, informaron organizadores, quienes esperan una derrama económica importante para los tres días de exhibición que tendrá lugar en las bodegas de la Unión de Productores de Maíz (UNIPRO).

Peter Elías Friessen, Presidente de la Unión, explicó que en esta expo tienen previsto recibir a cerca de 5 mil personas por día y con ello generar una derrama económica que supere los 6 millones de pesos durante el evento y una posterior que alcance los 25 millones de pesos, derivada de las transacciones que se concreten luego de la expo.

Informó que aún hay lugares disponibles para los expositores que deseen participar, los costos varían de los 9 mil pesos y hasta los 15 mil, con precios especiales a pequeñas empresas que tengan la intención de participar.

Los visitantes que vienen a la expo se ha determinado que son un 70 por ciento habitantes de la región, un 20 por ciento son del Estado y un 10 por ciento acude a esta feria desde otras regiones del país.

Hospedaje, alimentación, transporte, son algunos conceptos que dejan una importante derrama y beneficio a la comunidad en general, pues es momento de disfrutar no solo de la comunidad Menonita, sino de Cuauhtémoc en general.

Además de las exhibiciones de maquinaria, que tradicionalmente se hace en este evento, habrá zona de comida, actividades culturales, históricas, que complementan la expo y la hacen cada vez más atractiva, confirmaron los organizadores.

#local

347 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif