350x200 (1).gif

Aprehende AEI zona occidente a homicida


Chinipas.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron mediante una orden de aprehensión a Nicolás M. V. alias El Buitre de 21 años de edad como responsable de dos homicidios y lesiones a otras dos personas.

Los agentes investigadores lograron la detención en el entronque de Chinipas durante un filtro de revisión para detectar vehículos robados, personas armadas o que tengan pendiente alguna orden de aprehensión.

El detenido aparece como responsable de los homicidios en contra de Jesús Abel y Ponciano Ch. C asi como las lesiones en contra de José Lis C. M y Carlos M. M Los hechos tuvieron lugar el día 29 de abril del año 2015 durante una reunión en donde las víctimas y el agresor estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes por lo que al hacerse de palabras con uno de ellos utilizó un cuerno de chivo para dispararles.

En el lugar de los hechos quedaron sin vida Jesús Abel y Ponciano mientras que el agresor huyó del lugar y estuvo prófugo desde ese tiempo.

El detenido quien es originario y tiene su domicilio en San Rafael de Orivo, fue puesto a disposición del juez que lo requiere.⁠⁠⁠⁠

#local

95 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif