295x200.gif

Compran menonitas maquinaria para reparar baches en Los Cienes


Cuauhtémoc, Chih.- La comunidad Menonita de la Colonia Swiftt Current adquirió maquinaria y repara los baches de las carreteras que existen en aquella región, informó Abram Siemmens, periodista, quien destacó que no por ello el Gobierno debe olvidar la responsabilidad de dar mantenimiento en aquella zona.

Explicó que los moradores de lo que se conoce como la zona de los Cienes, decidieron tomar medidas ante la carente falta de atención por parte de las autoridades estatales y con recurso propio compraron la maquinaria con la cual se rehabilitan los baches en esta parte.

Pero, dijo Abraham, “no queremos que el gobierno crea que porque lo hace la comunidad, ellos ya no tienen que hacerlo. Los Menonitas pagamos millones en pesos de impuestos, no solo de IVA, sino de ISR al Gobierno, así que no quereos que piensen que ya no tienen porqué hacer el trabajo, solo porque nosotros lo hacemos”, recalcó.

Esta maquinaria es solo para la región de La Swift Current, es decir que Manitoba sigue en condiciones similares. Al respecto, este día al menos tres cuadrillas de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, se vieron trabajar en la reparación de baches en el Corredor Comercial, al menos en los primeros 20 kilómetros.

#principal

854 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif