350x200 (1).gif

No hay participación del Estado en Guerrero, denuncia Alcalde Chacón


La Junta, Chih.- "No tenemos una sola participación por parte del Estado", expresó el alcalde Luis Fernando Chacón, quien destacó que en la rendición de cuentas de su primer informe, el Gobierno de Javier Corral no formará parte, pues ha evidenciado desinterés hacia la comunidad de Guerrero.

En el arranque de la pavimentación de la calle 16 de Septiembre en el seccional de La Junta, el edil expresó a los habitantes de esta población que su reclamo no es con fines partidistas, pues la exigencia en en el sentido de lograr los recursos necesarios para poder atender las necesidades del municipio.

"No es con el fin de cuentos partidistas, lo único que pedimos es que se aterricen las gestiones que hemos hecho ante el Estado, pues el tema es muy importante. Como municipio estamos tratando de hacer las cosas bien, pero necesitamos el impulso del Estado.

Es por ello que el estado no está figurando en nuestro informe, porque no tenemos en sí una participación de empate del municipio con el gobierno, insisto, no es con el fin de inmadurez política, sino de traer un beneficio para nuestra gente", dijo el Alcalde.

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif