350x200 (1).gif

Inauguran Parque Recreativo en Pedernales, invierten 1.2 mdp


Pedernales, Gro.- El Alcalde Luis Fernando Chacón Erives, encabezó la entrega del nuevo parque recreativo en la comunidad, en el cual se construyeron andenes, canchas y asadores para que las familias puedan disfrutar de este espacio público.

"Su rehabilitación inicio el 16 de Mayo con una inversión de un millón 220 mil pesos y hoy es un espacio digno que entregamos con mucho gusto a los habitantes de esta comunidad", dijo el Presidente quien estuvo acompañado por el diputado René Frías Bencomo, quien junto al edil y sus funcionarios, realizaron la ceremonia de entrega a los habitantes de esta población.

Don Ruperto Coss, fue el encargado de agradecer a nombre de la comunidad y destacó la falta que hacen este tipo de espacios para recreación y gusto de las familias de toda comunidad.

Por su parte, el Diputado Frías Bencomo destacó que han gestionado los recursos para que lleguen a las poblaciones y afirmó que están en proceso de canalizar recursos a los municipios del distrito 13, con cabecera en Guerrero, para que sean las propias alcaldías las encargadas de atender las condiciones de urgencia en que se encuentran las carreteras.

Destacó el trabajo realizado por el alcalde Luis Fernando y su esposa Brenelí Gallegos, así como el de los funcionarios del municipio, pues a diferencia del Estado, en municipios, como Guerrero, se observa la disposición de trabajar a favor de la comunidad.

"Asumí el compromiso de gestionar que espacios como este sean lugares que los guerrerenses utilicen para un sano esparcimiento familiar, hacer deporte y realizar actividades saludables y juntos lo estamos logrando", concluyó el presidente.

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif