295x200.gif

Confirma Fiscalía identidades de los detenidos por ataque a comandante de Lázaro Cárdenas


Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado zona occidente, investiga los hechos en los que un oficial de Seguridad Pública Municipal, fue victimado a tiros, tras lo cual se genera una movilización hasta ubicar a los responsables de los cuales uno fue abatido y dos fueron arrestados. 

El oficial fallecido, Jesús Elías R. C. quien tenía a su cargo la comandancia del seccional de Lázaro Cárdenas fue sorprendido poco antes de las 18 horas en las calles Nicolás Bravo y 2 de Abril de Colonia Progreso muy cerca de las instalaciones del Cecati.

El ataque en contra del policía generó una reacción inmediata por parte de elementos municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad al conocer que los agresores viajaban a bordo de un auto Pontiac, G6, blanco, modelo 2010.

La unidad fue detectada sobre una brecha que conduce al campo Pampas, cercano a unas tierras de cultivo en donde uno de los ocupantes del auto abrió fuego contra los elementos policiacos quienes al repeler la agresión abatieron al agresor.

En el lugar se logró la detención de dos sujetos quienes fueron identificados como Daniel H. H. de 24 años de edad y Victor Manuel M. H de 34 así como el aseguramiento de dos fusiles de asalto, una pistola 9 milímetros y en el interior del auto una mochila con una pistola calibre .45. La Fiscalía General del Estado, zona occidente refrenda su compromiso de proseguir con las indagatorias para el esclarecimiento total de estos hechos. 


192 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif